Sirva el presente documento para notificarle la aprobación por parte de Alta Dirección respecto de la actualización de la Política del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018, 20000-1:2018, 22301:2019, 27001:2022, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares:
INTEGRADORES DE TECNOLOGÍA, comprometida con la prestación de servicios enfocados en la total satisfacción de sus clientes y partes interesadas, promueve entre su personal el cumplimiento de leyes, reglamentos, normativa aplicable y de su Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG), orientada en resolver requisitos globales de calidad, protección ambiental, seguridad y bienestar laboral, tecnologías, seguridad de la información, continuidad del negocio, Antisoborno, Igualdad laboral y no discriminación, protección y cumplimiento a los deberes, obligaciones y requerimientos de la LFPDPPP y su reglamento, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de acuerdo a lo establecido en el documento Aplicabilidad de controles de Seguridad de Información y Protección de Datos Personales en un ambiente de mejora continua, que le permita alcanzar sus objetivos y factores críticos de éxito a través de sus procesos estratégicos, primarios y de soporte.
Gestión de Seguridad y Salud: Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, incluyendo el entorno laboral. Para ello, se identifican los peligros y se evalún los riesgos asociados a nuestras actividades. Además, se fomenta la consulta y participación tanto del personal como de las partes interesadas a través de encuestas, campañas, y el reporte de actos y condiciones inseguras. El enfoque principal es la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, apoyándose en la concientizac ión y la capacitación continua, mediante un equipo comprometido y debidamente formado.
La Dirección de SASSO se asegura de la implementación y asigna la autoridad suficiente en el responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de cada Proyecto para la difusión y concientización respecto de la importancia del cumplimiento en los temas en materia a todo el equipo de trabajo por lo medios que se consideren pertinentes, así como a los recursos existentes (incluytendo, pero no limitándose a medios electrónicos o físicos en las sedes de operación).
Gestión de Calidad: Ofrecer un servicio que cumpla las expectativas del Cliente con un enfoque basado en procesos.
Gestión de Seguridad de la Información: Identificar y proteger los activos de información, evitando la destrucción, divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con nuestras partes interesadas.
Gestión de Continuidad del Negocio: Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio al identificar las condiciones más importantes para el desarrollo comercial sostenible en caso de situaciones de emergencia en apego a nuestro portafolio de servicios.
Gestión de Servicios de TI:Proporcionar la formación y recursos necesarios para el desarrollo de los Servicios de carácter tecnológico alineados con las necesidades de nuestros clientes.
Gestión de Datos Personales: Regular la legitimidad del tratamiento de los datos personales en nuestra posesión, a efecto de garantizar su privacidad y evitar el acceso no autorizado conforme a la PO-GAL-03 Protección de Datos Personales.
Gestión Antisoborno: Comprometerse a trabajar con integridad y transparencia, enfrentando a la corrupción bajo una cultura organizacional ética y transparente de respeto por las normas y leyes Antisoborno de acuerdo a lo estipiulado en la PO-GAL-02 Política Anticorrupción.
Gestión Igualdad laboral y no discriminación:Promover una cultura de igualdad laboral y no discriminación en la organización y garantizar la igualdad de oportunidades para todo el personal conforme la PO-GCH-12 Igualdad Laboral y no discriminación.
Aolicable al esquema de certificación actual de la organización.
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Sirva el presente documento para notificarle la actualización del Alcance del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015,14001:2015, 45001:2018, 20000-1:2018, 22301:2019, 27001:2022, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares aprobado por la Alta Dirección:
Administración de proyectos, para entrega de servicios y recursos a nivel nacional, siendo encargado conforme la demanda de: Diseño, ingeniería, suministro, instalación, pruebas, puesta en operación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de software y equipos electrónicos; ejecución de obra civil y electromecánica, procesos industriales, energéticos y digitales, tratamiento de aguas residuales, sistemas de telecomunicaciones, informáticos, de monitoreo de medición de variables operativas, administrativos, de control y automatización y de seguridad, incluyendo el Centro de Contacto / Mesa de servicio, para las instalaciones ubicadas en la Ciudad de México, cumpliendo con las obligaciones de protección y tratamiento de los datos personales; observando los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares y legislación aplicable y conforme su FO-GAL-09 Inventario de Datos Personales; actuando como responsable en las áreas de Soporte a la Operación, de acuerdo al MA-GPO-04 Políticas de Seguridad de la información y protección de datos personales.
Aplicable al esquema de certificación actual de la organización.